Modulo de Sonido ASR

Llega al mercado español el revolucionario modulo de sonido Atarius Sound Realistic (ASR). Alta tecnología alemana de máxima calidad que cambiará el sonido de su coche, potenciándolo, sin alterar en absoluto su correcto funcionamiento.
Aunque nuestro producto es muy demandado en los coches con motor diesel, también puede ser montado en coches gasolina, para aumentar aún más el sonido original y en coches eléctricos.
En solo 4 horas de montaje, el vehículo estará listo con su nuevo sonido y lo mejor de todo: se podrá encender, apagar y regularse a través de nuestra app oficial.
Para más info no duden en contactarnos al:…………………

Ha llegado la hora de una nueva aventura

Preparese para experimentar nuevas sensaciones

Conseguir coche diesel suene como a gasolina
modulo sonido diesel

"

“Desde que monte el sistema Atarius Sound Manager, es como si conduciera un coche de altas prestaciones. Y si un dia quiero viajar con la familia, pues desconecto el sistema y el coche vuelve a sonar como sonaba originalmente. Todo excelente”.

Juan Perez

Barcelona

"

“El servicio es increible , en tan solo unas horas tenia ya coche nuevo. El sistema funciona perfectamente, adaptandose tambien a los modos de conduccion del vehiculo. Ahora si estoy contenta de mi nuevo juguete”.

Nela Tinculescu

Zaragoza

"

““No podia bajar a Madrid a instalar el equipo de ATARIUS SOUND manager y ellos me propusieron venir a mi ciudad a montarlo. Esto me parecio increible , pues por mi trabajo me era imposible ausentarme. En un par de dias tenia el equipo montado..

Angel Lou

Valencia